jueves, 25 de julio de 2013

Rebelarse


Dicen que todo el mundo se rebela en algún momento de su vida, bien sea en la adolescencia o a los 30, a los 40... no importa cuándo. Todos llegaremos a ese momento de rebelión y mostraremos una parte de nosotros hasta ahora desconocida incluso por nosotros mismos.

Rebelarse no tiene porqué ser sinónimo de guerra, tensión o violencia puesto que existe una forma de rebelarse quizás menos "abierta". Se trata de cuando optamos por no seguir la norma y actuar a espaldas del otro, respaldados por nuestras "justificaciones" o "motivos personales" que serán la justificación por  la cual actuemos, pensando que es lo "correcto o adecuado" y que por ende, no seremos castigados.

Sin embargo, toda acción que va en contra de una orden tendrá unas consecuencias que pueden aparecer más rápido o más lento y que tal vez, tengamos la oportunidad o no de enmendar el error. 

No podemos olvidar, que muchas de las cosas que nos suceden en nuestra vida, son el resultado de nuestras acciones, tanto si nos reconocemos en ellas como si no.
Somos humanos, tenemos múltiples rasgos de carácter en nuestra personalidad y por lo tanto, actuamos de diversas formas aún siendo la "misma" persona cada día al levantarse.

Y tu... de qué forma te rebelas? 

Bikos y gracias por leerme