viernes, 20 de enero de 2012

Para no perder el ritmo

No es que tenga mucho que contar, pero es que así no pierdo el ritmo de ir relatando cosas en su mayoría bastante absurdas. Pero así es la vida la mayor parte de las veces: absurda.

De no tener hijos, pasé a ser tía política de unos cuantos bebés que hay a mi alrededor a los que de vez en cuando me toca cambiar el pañal, limpiar el vómito, vestirlos, acunarlos y.... y ya... para de contar... no me toca bañarlos ni darles de comer porque aún son de teta... aunque con las mías bien que podría alimentarlos!! JUAS JUAS JUAS siendo como soy de curriña conmigo misma ¡quién necesita abuelas!
Pues sí y es que mis amigas o conocidas lejanas o han estado embarazadas o están embarazadas y es que todo a mi alrededor en el mundo femenino cercano son: pañales, hormonas, biberones, papillas, ropita minúscula, etc etc etc... y comentarios del tipo: "Ay Andrea! dentro de poco vas tú..." Pensamiento de Andrea: "Vade retro, Satanás" Antes de ser madre, me quedan muchas cosas por hacer, como por ejemplo conseguir un empleo estable, tener una casa decente, casarme, viajar un poquito y principalmente arreglarme de la hernia lo más que pueda, porque con mi espalda no acarreo un bebé ni de coña! Ya me cuesta tenerlos en los brazos más de 5 minutos, y eso que estoy sentada.
Para que nos hagamos una idea: que hasta los 38 o 40 años no me toca ser madre ajajajajaj No hombre tanto tiempo no... bueno... quizás sí... y si no... ya tengo hijos políticos, ¿para qué quiero más por el momento? Feliz estoy. Viendo bebés a mi alrededor no es que se me haya despertado precisamente el instinto maternal, así que... sin prisas, que nunca han sido buenas.

Y por lo demás... pues... hace 16 días que hice mi última actualización y tampoco es que hayan sucedido muchas más cosas importantes. Bueno sí: me agobio menos (a veces) y parece que las cosas van tomando forma (repito: parece...) Así que mejor me estoy calladita para que no se me chafe el asunto.

Y nada, esto es todo por el momento.

Bikos grandes y. como siempre, gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario